¿Cabeza de ciervo de madera o de cartón?

La gran pregunta: ¿Cabeza de ciervo de madera o de cartón? En el momento de querer comprar este imprescindible en la decoración de un hogar, seguro que te ha asaltado esta gran cuestión. Aquí trataremos de ayudarte, exponiendo los pros y contras, para que tu compra sea lo más satisfactoria posible.

Entremos en materia.

Cabeza de ciervo de madera

Cabeza de ciervo de madera

A favor:

  • Robustez. La madera es mucho más resistente, a la vez que elegante, ¡aunque gustos colores!
  • Más fácil de montar. Normalmente, te llegará separado por piezas. Simplemente se trata de unirlas y… ¡voilá! Fácil y muy entretenido. Como un juego de niños.

En contra:

  • Precio. Suelen ser más caras, tanto por el material, peso, simplicidad de montaje, entre otras muchas razones.
  • Uniforme. El color de la madera escogido y poco más. A no ser que seas un/a manitas y tomes la iniciativa de pintarla, siempre tendrás las mismas tonalidades a escoger.

Cabeza de ciervo de cartón

Cabeza de ciervo de cartón

A favor:

  • Modernidad. El cartón o papercraft le otorga una estética más moderna e incluso puedes jugar con toda la variedad de colores disponibles, acorde a la decoración de tu casa.
  • Económicas. Las cabezas de ciervo de cartón suelen ser más baratas que no las de madera o cualquier otro material. Para comprar más de una o como regalo perfecto!

En contra:

  • Más frágiles. No tiene la consistencia y resistencia de la madera, claro está. Cualquier golpe puede dañarlo o mancharlo. Ojo si tienes mascotas.
  • A la hora de montar la estructura, quizás será algo más complejo e implicará un poco más de mano izquierda. Pero la satisfacción del trabajo bien hecho será doble.

Conclusión

No pretendemos decantarnos por uno: ¡Nos encantan ambos! Sí que hemos tratado de exponerte argumentos básicos que esperamos que te hayan servido a la hora de escoger. También nos gustaría conocer vuestras razones para decantaros para uno u otro. ¡Os escuchamos en los comentarios!

Y para acabar, una vez expuestos los pros y contras, aquí tienes una selección de las mejores cabezas de ciervo de todo Internet y, sobre todo, sin que te cobren 5 veces más que en los mercadillos hipster.

Producto 1
Producto 2

 

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment